Google SERP Simulador de resultados

• Obtener una vista previa de su sitio en Google SERPs

• Haga su lista orgánica más atractivo para lograr un alto CTR

¿Que es esto? - Esta herramienta permite ver cómo se verán sus listados orgánicos como en los resultados de búsqueda de Google y se puede ajustar título del meta, meta descripción, etc para hacer sus anuncios atractivos con el fin de atraer más tráfico a su sitio web.

70

Ejemplo:  Valoración: 4.6 - ‎34 reseñas - ‎EUR160.00

Ejemplo:  28 ene. 2016
156
Tip:  El número máximo de caracteres en un fragmento de Google SERP es 156

Ejemplo:  www.mott.pe


Tip:  pegar las palabras para simular los términos de consulta en negrita..

Opciones de pantalla

    
    
    





Nota

TIP:

Si selecciona la casilla de verificación Agregar una fecha, la fecha de hoy será incluida automáticamente.

Si usted planea en la publicación de su página Web en una fecha posterior, todavía se puede modificar el campo de entrada de fecha manualmente.

En la mayoría de los casos, la fecha en que Google muestra en el fragmento de SERP coincidirá con la fecha en que se encontró en su contenido de la página (por ejemplo, la fecha de una entrada de blog fue publicado por primera vez).

Si su página web no tiene una fecha en algún lugar de su contenido, Google probablemente no mostrará una en el fragmento de SERP tampoco.

Cuando una fecha se muestra en los resultados de búsqueda de Google, cada carácter de esa cadena de fecha (incluyendo espacios y cada punto en los puntos suspensivos) se cuenta para el límite de 156 caracteres. El SERP de fragmentos Optimizer ha sido programado para imitar el comportamiento de Google en ese sentido.

La Publicidad que se muestra la herramienta en Google SERP es simulada no son reales.

Las paginas que salen en la muestra de anuncios son referenciales

La totalidad del contenido de cada oferta de imitación es el material original que escribí específicamente para esta herramienta de recorte.

Ninguno de estos anuncios se basa en todas las campañas de AdWords reales, y los propietarios de las páginas web mencionadas no estaban involucrados en la creación de este contenido.

Cerca de 536,000 resultados (0.30 segundos) 

Anuncios Adwords

  1. Cursos Community Manager y Redes Sociales‎

    www.communitymanager.pe/cursocommunity-manager      Redes Sociales En Lima Perú
  2. Diplomado en Marketing digital - Neuromarketing Online

    www.diplomadoenmarketing.com/      Marketing digital - Neuromarketing - Analytics Adwords

Search Results

  1. Empleos en Chile bolsa de trabajo y empleo - Trabajo genial

    www.trabajogenial.com/chile
    Busca trabajo en Chile en Trabajogenial la bolsa de trabajo más grande del país. Encuentra empleos en las mejores empresas en Trabajo genial.
  2. This is an Example of a Title Tag that is Seventy Characters in Length

    www.smashingmagazine.com

    Rated 4.5 out of 5.0

    Review by Peter Gates - Mar 5, 2012 - Price range: $123.78
     – Here is an example of what a snippet looks like in Google's SERPs. The content that appears here is usually taken from the Meta Description tag if relevant.
  3. Agencia de Marketing Digital & Social Media Lima Perú

    www.monkeyonthetable.com
    22 sept. 2015 - El Perú viene avanzando a pasos firmes en Marketing Digital, es así, que cada vez encontramos más agencias de Marketing Digital en Lima ...

Anuncios Adwords

  1. Cursos Google Analytics

    Analytics & Adwords.
    ¡Comienza ahora mismo!
    www.mott.pe/analytics
  2. Gestion redes sociales Perú

    Gestión Integral de Redes Sociales para
    Empresas.
    www.monkeyonthetable.com/servicios.html
  3. Experto SEO En Lima Perú

    Cursos SEO Posicionamiento en Google
    e commerce, Blogs
    www.alexissaavedra.com/seo
 

Herramienta de optimización de Google SERP de fragmentos

El propósito principal de la herramienta de optimización de fragmentos SERP es permitir que los webmasters y editores de contenido para construir estratégicamente títulos de las páginas y etiquetas meta descripción que darán lugar a los listados estéticamente agradables o llamativos en los resultados de búsqueda orgánica de Google. Con esta herramienta, se puede optimizar el contenido de sus títulos y fragmentos de maximizar su porcentaje de clics (CTR) de Google. En otras palabras, se puede aumentar el tráfico de su motor de búsqueda orgánica de una palabra clave específica ... incluso si no puede mejorar su posicionamiento. Esta táctica puede ser especialmente útil en situaciones donde se sabe que probablemente nunca superan a los sitios por encima de la suya (por ejemplo, un competidor muy fuerte, una página de Wikipedia, un sitio web del gobierno, etc.) para determinadas palabras clave. En esos escenarios, su mejor opción es hacer la lista de su sitio se destacan del resto y se ve tan acogedor como sea posible.

Partes de un Fragmento de Google

He aquí una breve explicación de los diferentes elementos que se pueden encontrar en un típico Resultado de la búsqueda web de Google.

Título

  • Google muestra hasta 70 caracteres (incluyendo espacios) de título de una página en sus resultados de búsqueda.
  • Si un título de página supera los 70 caracteres, Google mostrará tantas palabras enteras como puede, y el resto son reemplazados por puntos suspensivos (...).

Fragmento (Meta Description)

  • Google muestra hasta 156 caracteres (incluyendo espacios) de etiqueta meta descripción de una página.
  • Si una página de etiqueta meta descripción es superior a 156 caracteres, Google mostrará tantas palabras enteras como puede, y el resto son reemplazados por puntos suspensivos (...).
  • Si la página web incluye una fecha publicada-en, Google puede incluir la fecha como parte del fragmento. En estos casos, la fecha de cuenta como parte de los 156 caracteres.
  • Para asegurarse de que el fragmento de la página web se puede ajustar una fecha de publicación de mano y toda la descripción de la meta (sin ser cortada por los puntos suspensivos), a mantener su etiqueta meta descripción más corta que 139 caracteres (o 140 caracteres, si la fecha publicada-en es de un día de un solo dígito del mes).

Fragmento enriquecido

  • Google muestra rica texto del recorte para algunos tipos de páginas y datos, por ejemplo: reviews, people, businesses, and events.
  • Para obtener información sobre los fragmentos enriquecidos y microformatos, consulte la página de ayuda de Google en rich snippets.

URL

  • Para los sitios con una jerarquía de información clara, Google puede mostrar enlaces breadcrumb (migas de pan) en los resultados de búsqueda.
  • Esta herramienta fragmento no es compatible actualmente con funciones avanzadas de URL. Estos se pueden añadir en futuras versiones.

Nota

Esta herramienta fragmento y el contenido de este sitio web no están afiliados a Google ni aprobado por ellos. El logotipo de Google y cualquier otra marca propiedad de Google que contiene se utilizan para los propósitos educativos / no comerciales. He hecho todo lo posible para replicar el aspecto de los resultados de búsqueda de Google con la mayor precisión posible, se proporciona, sin embargo, la información en este sitio web "tal cual" sin ninguna representación o garantía, expresa o implícita.