¿Que es esto? - Esta herramienta permite ver cómo se verán sus listados orgánicos como en los resultados de búsqueda de Google y se puede ajustar título del meta, meta descripción, etc para hacer sus anuncios atractivos con el fin de atraer más tráfico a su sitio web.
70 |
Ejemplo: Valoración: 4.6 - 34 reseñas - EUR160.00
Ejemplo: 28 ene. 2016
|
156
Tip: El número máximo de caracteres en un fragmento de Google SERP es 156
|
Ejemplo: www.mott.pe
|
Tip: pegar las palabras para simular los términos de consulta en negrita..
|
Opciones de pantalla
|
TIP:
Si selecciona la casilla de verificación Agregar una fecha, la fecha de hoy será incluida automáticamente.
Si usted planea en la publicación de su página Web en una fecha posterior, todavía se puede modificar el campo de entrada de fecha manualmente.
En la mayoría de los casos, la fecha en que Google muestra en el fragmento de SERP coincidirá con la fecha en que se encontró en su contenido de la página (por ejemplo, la fecha de una entrada de blog fue publicado por primera vez).
Si su página web no tiene una fecha en algún lugar de su contenido, Google probablemente no mostrará una en el fragmento de SERP tampoco.
Cuando una fecha se muestra en los resultados de búsqueda de Google, cada carácter de esa cadena de fecha (incluyendo espacios y cada punto en los puntos suspensivos) se cuenta para el límite de 156 caracteres. El SERP de fragmentos Optimizer ha sido programado para imitar el comportamiento de Google en ese sentido.
La Publicidad que se muestra la herramienta en Google SERP es simulada no son reales.
Las paginas que salen en la muestra de anuncios son referenciales
La totalidad del contenido de cada oferta de imitación es el material original que escribí específicamente para esta herramienta de recorte.
Ninguno de estos anuncios se basa en todas las campañas de AdWords reales, y los propietarios de las páginas web mencionadas no estaban involucrados en la creación de este contenido.
Anuncios Adwords
|
El propósito principal de la herramienta de optimización de fragmentos SERP es permitir que los webmasters y editores de contenido para construir estratégicamente títulos de las páginas y etiquetas meta descripción que darán lugar a los listados estéticamente agradables o llamativos en los resultados de búsqueda orgánica de Google. Con esta herramienta, se puede optimizar el contenido de sus títulos y fragmentos de maximizar su porcentaje de clics (CTR) de Google. En otras palabras, se puede aumentar el tráfico de su motor de búsqueda orgánica de una palabra clave específica ... incluso si no puede mejorar su posicionamiento. Esta táctica puede ser especialmente útil en situaciones donde se sabe que probablemente nunca superan a los sitios por encima de la suya (por ejemplo, un competidor muy fuerte, una página de Wikipedia, un sitio web del gobierno, etc.) para determinadas palabras clave. En esos escenarios, su mejor opción es hacer la lista de su sitio se destacan del resto y se ve tan acogedor como sea posible.
He aquí una breve explicación de los diferentes elementos que se pueden encontrar en un típico Resultado de la búsqueda web de Google.
Esta herramienta fragmento y el contenido de este sitio web no están afiliados a Google ni aprobado por ellos. El logotipo de Google y cualquier otra marca propiedad de Google que contiene se utilizan para los propósitos educativos / no comerciales. He hecho todo lo posible para replicar el aspecto de los resultados de búsqueda de Google con la mayor precisión posible, se proporciona, sin embargo, la información en este sitio web "tal cual" sin ninguna representación o garantía, expresa o implícita.